miércoles, 21 de marzo de 2007

En un momento de creatividad, se me ocurrio hacer este grafitti, con gran exito entre los colegas y amigos sobre todo por su ejecucion y por el material empleado.
Hay cantidad de grafiteros que son maestros del arte, y que por el simple echo de ser lo que son, estan vetados para el mundo de la "creacion social", siendo ellos parte de dicha sociedad. Desde aqui animo a todos los ilustradores a indagar en el mundo del grafitti, y a mirarlo como una de las expresiones artisticas mas sobresalientes que existen pese a quien pese, y hago un llamado a los ayuntamientos, o aquien corresponda, que dejen paredes para estos artistas y que les den prollectos para engalanar las ciudades, ellos no solo agradeceran esto sino que sacaran todo su potencial artistico, dejando asi voquiabiertos a muchos que hoy los critican o censuran, y maravillando a los demas artistas plasticos...quizas un poco conservadores.
Mi admiracion a todos los artistas callejeros del ladrillo que quieren solo plasmar el arte, y como no, mi mallor repulsa hacia los que solo pretenden marcar su territorio y ensuciar la calle como forma de protesta. La mejor forma de protestar es crear arte, no , ensuciar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que sabrás que estoy de acuerdo contigo.. le he echado un vistazo a las cosas que tienes por aqui y juas.. que arte tienes.. el dibujo de la cascada me ha encantado..

Bueno.. no se que más decir.. está todo dicho.. supongo que ya lo sabrás pero eres bueno en esto de dibujar.. has echo algún graff en pared?

Bueno, nos vemos en fotolog..

Saludos!

DrkOne
HHRules