martes, 10 de abril de 2007

Bueno y este es el segundo que hago con el pc, y además con la dificultad añadida (al menos para mi) de ser un dibujo nocturno,pero me ha quedado realmente mejor de lo que creia.
Estoy satisfecho teniendo en cuenta que lo mio de momento no es el pc.
Que tenéis que decir al respecto???jejejeje.
Saludos.

4 comentarios:

Enrique Fernandez dijo...

Pues aquí estoy! :)
Solo decirte que si te animas a pintar en Pc, estás OBLIGADO a pillarte una tableta digitalizadora (Wacom, otras...).Cuando la hayas probado durante un tiempo no sabrás por qué no la tenías antes.
Un abrazo y buena continuación del blog/trabajo.
E.

Belmhern dijo...

Gracias enrique, tengo una trust pero la sensibilidad del boligrafo deja mucho que desear y no me hago con ella, he pensado en la wacom, pero como no he podido probar ninguna , me da miedo gastarme una pasta y que luego sea como esta.
Enfin ya veremos que hago mientras seguire probando, muchas gracias por tu comentario y espero que me dejes mas . SALUDOS

Mónica Armiño dijo...

Hola Belmhern, muchas gracias por añadirme a tus links. Tiene muy buena pinta ese paisaje, sigue así que va muy bien, ya sabes que esto del ordenador es echarle horas y más horas...
Y en cuanto puedas píllate una wacom, verás qué diferencia.
Seguiré pasando por aquí. Un saludo

Belmhern dijo...

Gracias mil Monica, eso quiero hacer comprarme una wacom, pero me da miedo que me de los mismos resultados que la trust.