lunes, 6 de agosto de 2007

TOM CRUISSE


Bueno este es el tío Tom, lo hice de una foto de la portada de fotogramas, y creo que el parecido es muy bueno, no se porque me encanta hacer retratos y cuando mas se parece al original mas disfruto.
Para muchos el foto realismo no es arte, ya que para eso esta la foto, pero a mi me entusiasma, eso de que parezca casi real y sin embargo no lo sea, me encanta, creo que es un logro muy interesante y de mucho talento.

7 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

Hola primera vez que paso por aquí, quería preguntarte de que trabajás allá en España (tengo ganas de ir): sos un ilustrador freelance, estas en algun estudio? de curioso nomas
un saludo!

fender dijo...

salvo k el tipo tiene pinta de ser un cretino esta genial!!

saludos!!

Belmhern dijo...

Hola Gaucho !Curioso!.
Si soy freelance, no he trabajado nunca en ningun estudio ni creo que lo haga, ya que tengo un pequeño negocio, y eso de ser libre para hacer lo que quiera no tiene precio, aunque quien sabe si algun dia me vendo por un puñado de dolares!!!. saludos y espero serguir encontraandote por aqui.


_Hey fender, gracias por la visita, y si yo creo que es un tio arrogante por todos los poros de su piel,pero que qieres se deja retratar con facilidad y la camara le hace ese favor.:P
Saludos y gracias por el comentario.

Cereal Killer dijo...

yo pienso tal cual dices que parecerce a la realidad denota un gran talento, pero sin embargo pienso que el verdadero talento está en dominar cuantos más estilos mejor.
Encasillarse es lo peor que le puede pasar a un artista.

saludos!

Belmhern dijo...

estoy totalmente deacuerdo contigo killer, hay muchos artistas que se quedan estancados, unos por miedo ha ir mas allá de donde estan, creen que no pueden llegar, pero otros por comodidad, les gusta lo poco que hacen, quizá se lo pagan bien y se acomodan, yo he sido una mezcla de las dos cosas, y de un tiempo acá he salido del pozo, y por fin hago lo que quiero he intento lo que me da la real gana...y ya veremos que sera en un futuro no muy lejano....salud killer.
gracias por pasarte.

Mai Egurza dijo...

wow.. tienes mucho talento.. me pasaré por tu blog!!^^
puedo preguntarte por curiosidad que has estudiado??
el tema de ser freelance parece interesante, pero tiene que ser difícil, o eso parece....
(si la respuesta a estas preguntas está por aqui, lo siento, pero ando con prisilla y no tengo tiempod e leer... perdon^^9
ciao!!

Belmhern dijo...

hola mai, gracias por pasarte por aqui, a tu pregunta de si he estudiado...la respuesta es no!! nunca lo he hecho , siempre he sido autodidacta, me he fihjado en como lo hacen otros y poco a `poco he ido haciendo lo que he podido, pero es bueno, muy bueno estudiar, sigue y veras como corres mas que yo.
Porcierto, cuelga nas dibijos tuyos en tu blog, se agradecera ver tu progreso.
un saludo.