sábado, 21 de junio de 2008






Hola a todos :

Hoy es un día especial para mi,es mi aniversario de boda, hace 11 añitos nada mas y nada menos que me permití el lujazo de casarme con esta preciosidad, y que rápido han pasado, parece que fue hace cuatro días.

Han sido sin lugar a dudas los mas felices de mi vida, y todo gracias a ella, por su comprensión, su paciencia su saber estar y ser, sus silencios, sus palabras, sus miradas, sus detalles, sus atenciones, su aliento, sus motivaciones, su sentido del humor, sus caricias, sus risas, sus carcajadas.....por todo su ser.

Desde aquí, quiero darle públicamente las gracias, por saber quererme como me ha querido, sea este mi ínfimo homenaje a tanto amor que he recibido de su parte.


Cariño, gracias por existir, ser y estar.



PD: A todos aquellos que les parezca ñoño....ojala os quieran como me han querido a mi, para que seas ñoños como yo lo soy. jejejeje.


Perdonad la calidad de las imagenes pero son dos fotos de los dibujos.

8 comentarios:

John dijo...

Mi más sincera enhorabuena por esos 11 años!! No me cabe la menor duda de que pocas cosas hay en la vida mejores que poder compartirla con alguien que te quiera. Yo también tengo esa suerte (3 años y pico de novios)y por eso te entiendo perfectamente. Te deseo como mínimo otros 11 años más de felicidad y bueno, de tu trabajo que te voy a decir... eres un crack!!!
Un abrazo.

Achde dijo...

vous travaillez la caricature en noir et blanc à la perfection. Bravo, j'aime beaucoup l'expression de vie que vous parvenez à mettre dans les yeux de vos "victimes". Superbe.

bog_art dijo...

Pues mi más grandes felicitaciones por esa dicha de la que eres parte ya 11 años.. y también gracias por esos deseos de felicidad que nos llevarán a todos ser ñoños aldún día.. jaja.. excelente homenaje!..

Y muchas gracias por ese comentario en mi blog.. viniendo de alguien que sí sabe como pintar, pues significa muchísimo para mí..

Unknown dijo...

Good job! Wonderful!

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos se ve que la quieres mucho.

un saludito

Tassia

Maritze dijo...

Love these drawings! Enjoyed having a good look around here. I'll be sure to visit again soon!

Joaquín Aldeguer dijo...

Enhorabuena por los 11 años! Yo hace 11 años tenía 17 así que si ahora ni me planteo casarme, entonces ni sabía lo que era una mujer (como si ahora lo supiera).
Un saludo y a ver si hablamos por algún sitio, aunque siendo esta entrada tan antigua igual mi comentario ni lo ves... jeje
:)

Damion009 dijo...

nice!!!