sábado, 12 de julio de 2008




El otro día me estaba comiendo un filete en cierto restaurante...cuando de pronto se pararon tres individuos en la ventana donde estaba situado, de pronto se quedaron ahí como si no fuese conmigo la cosa, los tres mirando por la ventana, pero como si no me viesen.

Tenían una pinta muy rara así que enseguida llevado por mi ansia de dibujar, cogí una hoja de mi mochila y un lápiz y rápidamente les fotografié con mi lápiz sobre el papel.Cuando revelé el negativo y pude acercar la hoja a la luz, extrañamente para mi sorpresa fue esto lo que se reveló.L o mejor es que nadie en el lugar ni siquiera mis acompañantes vieron a nadie por la ventana....


Me pregunto si no será fruto de mi propia imaginación....


CONTINUARA.

4 comentarios:

bog_art dijo...

Que interesante historia!.. digna de un cuento.. en todo caso, cierta o no, queremos ver mas!.. un gran saludo!

Lorraine A D Alvarez dijo...

awsome sketch. Great shapes in these characters!

Anónimo dijo...

la imaginacion, cuantas mentiras nos habra contado al oido? pero nos las creemos todas por lo que pueda pasar

muchas gracias por el cumplido, la verdad he estado mirando el blog y las caricaturas y retratos estan increibles,
me quito el sombrero

bog_art dijo...

Gracias por esas palabras de ánimo en mi blog amigo Belmhern.. y bueno, tocará esperar un poco a ver como resuelvo este dilema ilustracional.. jaja.. a seguir probando.. saludos!..