martes, 21 de octubre de 2008

MI PEQUEÑO DUENDE


Bueno, pongamonos serios:
Este es el primero de varios dibujos que estoy haciendo, en los cuales busco el "foto realismo", lo llamo así porque pretendo que sean dibujos lo mas parecidos a foto posible.
En este me base en una foto que vi por Internet y exageré las facciones de la cara de la niña y le cree una atmósfera como de duende, a la par de un ambiente de foto antigua, que es lo que pretendía, y quede muy satisfecho con el resultado.
Sin embargo la calidad de la fotografía que le hice al dibujo no es muy buena y no se pueden apreciar muy bien algunos detalles que me hubiese gustado mostrar.
Espero que os guste y que me digáis vuestra opinión.
Saludos serios......juajuajuajuajua.

3 comentarios:

John dijo...

yo lo veo mu bien la verdad... aunque sería bueno poder compararlo con la foto original.. Pero vamos, que el resultado a mi me parece más que optimo. Has conseguido una cara muy expresiva y bien trabajada. Pero claro, esta es solo mi humilde opinion...
Un abrazo.

Currobot dijo...

Hostias!!!!

Llevaba unos meses sin visitar tu blog y vaya salto de calidad colega!!

La mirada la has clavao, y para mi eso es el 80% de un retrato. Pero como dice nuestro amigo John, esta es solo mi humilde opinion...

Bravo!! Ya te digo, nivelazo.

Unknown dijo...

Hola Belmhern. A mi me parece muy conseguido el efecto foto realismo. Y aunque a simple vista no se aprecie mucho, al ampliar se ve el retrato perfectamente. Maravillosas esas pecas!