miércoles, 21 de enero de 2009

NINFA DE LOS BOSQUES


Mira tu que con esto de las ultimas lluvias, se me ocurrió ir a coger caracoles al campo. Pues nada, en un descanso que hice para fumarme un cigarro, me acordé de que yo no fumaba, y claro tuve que seguir sin hacer ese descanso.
1354 km. mas adelante, lo que viene siendo unos 20 minutos, se me ocurrió mirar hacia arriba en un árbol cuyo crecimiento había sido desviado, vete tu ha saber porqué, hacia un lado. Tome el móvil e hice esta fotografía,cual fue mi sorpresa al revelar la foto, que se puede apreciar a una pequeña joven desnuda encima del tronco.
No se si enviarla al programa CUARTO MILENIO. porque no me negareis que es sorprendente. O eso, o si alguien conoce a la chica que me la presente, no por nada, sino para preguntarle donde se ha comprado ese traje de camuflaje, para comprarme yo uno y así poder irme a cazar con los colegas.....a no espera....si yo no cazo!!.

6 comentarios:

robi pena dijo...

Hombre amigo :-))))!!!! Pues mecachis, tendre que apuntarme yo tambien en ir a buscar caracoles, menuda caracola ;-)))) buenisima la imagen y buenisimo el texto!!!! Muchas gracias y aqui estamos, pues dandole muchos mimos y mucho de comer a nuestra pequeña :-))))
Un fuerte abrazo y apuesto que la foto la sacastes el martes y trece ;-))))))

KIKELIN dijo...

Parece sacado de un cuento de hadas, de verdad, un colorido chulo, chulo.
No tengo ni idea de lo que me dices de Tenerife, ¿cómo lo has sabido tu? ¿lo puedo ver en alguna web?

KIKELIN dijo...

Y por supuesto, enhorabuena para ti: tu Rafa se codeará con los mejores!!

GUAICO dijo...

MAESTRO BELMHERN...

EXCELENTE ILUSTRACION,,,MAGICOS LOS COLORES Y EL ESCENARIO,,,,

TU CARICATURA DE NADAL ES MARAVILLOSA,,YO PARTICIPE CON LA DE BENEDICTO QUE ESTA EN MI BLOG,,,,PERO EN OTRA OCASION SERA...

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Artalexis dijo...

Muy linda la ilus sobre todo por esos rayos de luz que salen de los arboles ademas la ninfa tiene un trsero cuanto menos interesante...

bog_art dijo...

Que buen relato amigo Belmhern!.. me sumo al grupo caracolero a ver que se encuentra!.. y que ilustración!..