martes, 21 de abril de 2009

PERIOLISTAS


PERIOLISTAS: Dícese de personas o similares que creen ser periodistas, tienen una convicción firme de serlo, porque muchos de ellos estudiaron la carrera, aunque en algún momento de su vida dejaron de investigar las noticias y pasaron a inventarselas o bien a contar lo que otros dicen que han oído decir a unas fuentes fidedignas de unos amigos muy cercanos de los protagonistas.
Por regla general no les importa si lo que ha llegado a sus ojos o sus oídos es cierto o no, y si alguna vez les importo, lo dejaron de lado al mismo tiempo que dejaron de investigar la noticia.
No se sabe bien de donde procede la especie, pero si se sabe que se reproducen por arte de magia y que se alimentan de la carroña y miseria de otras especies parecidas llamadas FAMOSILLOS o bien una especie mas desarrollada, los FAMOSILLOS DE TRES AL CUARTO.
Entre los periolistas mas famosos se encuentra la especie denominada PATIÑO. Su característica mas común es su agresividad disfrazada de dulzura, engaña a sus presas con ojos de gacela y labios sensuales, pero le delata un extraño inchazón de la vena yugular y un enrojecimiento de toda su cara, tomando un color irascible en el rostro, muy común en toda la especie.
Para saber mas de esta especie, visite la pagina:www.semeinchalavenatelojuro_osea.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nice caricature!

Glen Barbosa de Carvalho Batoca dijo...

Hola Belmhern!
Muy bueno su dibujo!!!
Saludos!

Dominic Philibert dijo...

Thanx alot!
Your work is really great aswell!
Love it!!!!!!!!

robi pena dijo...

Jaajaaaa que bueno campeon :-))) Tanto la caricatura como titulo!!! Un fuerte abrazo!!

Joseph Lee dijo...

Fantastic illustration!