lunes, 30 de junio de 2008




Que sea este un tierno homenaje para don Luis Aragonés, quien ha sabido hacer junto con 23 jugadores arte de un deporte.


Jamás he disfrutado del fútbol, como lo he hecho este mes, ni me ha conmovido tanto el fútbol como estos días. Había momentos en los que no podía creer lo que estaba viendo en la pantalla, y es que si a un equipo se le puede llamar perfecto jugando, esa es sin duda España. Todo el mundo elogia la forma de juego de esta selección y además con gran motividad.


Pero lo que mas quiero destacar es sin duda la fe que todos han puesto en este europeo, que no la había visto antes en ninguna otra competición de España, esta vez se lo han creído y ahí están. ENHORABUENA!!


En cuanto a Luis, le deseo lo mejor y felicitarle por esa sabiduría que se le suponía y que la ha sabido plasmar en el terreno de juego.
Donde están ahora las voces que querían a Raúl o a Gúti (sin desmerecer a estos), y que, por que no se les convocaba debía ser destituido Luis???
Porque ya no se les oye??. Y lo que es peor no solo se han callado a este respecto, sino que ahora los oigo, los veo y los leo, pidiendo a gritos que se quede y deshaciéndose en alagos sobre su persona. Digo yo que primero habría que pedir perdón, reconocer el error y luego deshacerse en elogios para quien los merezca. Que mala opinión tengo de la prensa en este país, y lo peor es que son para todo igual.


En fin........CAMPEOOOOOOOOOONESSSS, CAMPEONESSS...OÉÉÉÉ... OEEEEÉ....!!!

9 comentarios:

Jörn dijo...

Great pictutre of a great man! Like more the black/white version. Congrats - for the pic - and for the european mastership;)

Unknown dijo...

Ha sido un placer descubrir tu blog y ver tu trabajo, pero tengo que decirte, que es este trabajo, el de Aragonés el que más me ha impresionado. Es genial!
Te seguiré. Y más estando tan cerca.

Un saludo!

robi pena dijo...

GUuuuuuuUUUuuuuaaAAAAAaaaaaaUUUUUUuuuuuu!!! Este si que me mola, en mi vida ya vi muchos retratos, pero este flipa!!! Seguro que al grande Aragones le encanta (y depaso decir: España entera, se va de borrachera :-)) jaajaaa!! Que guay y porfin lo consiguieron!! Un abrazo campeon!!

Walter Davenport dijo...

Hola Belm, un gustazo el conocerte, menudos trabajos tienes amigo. Felicitaciones a ti por lo que haces y a España toda, por el titulo. Ah y a la prensa no hay que darle bola, en todo el mundo es igual, siempre aparece la hipocresía.

Saludos, Walter.

Lorraine A D Alvarez dijo...

!! Me encanta tu nuevos trabajos!!

bog_art dijo...

Felicitaciones de verdad y un gran abrazo a toda España por tremendo título conseguido.. tampoco soy mjy futbolero, pero cuando noticias como estas se ven, hay un sentimiento de felicidad que quieras o no te embarga.. una vez más enhora buena!.. y que buena manera de homenajear a este gran hombre.. saludos!..

Mónica Armiño dijo...

Buf, hacía mucho que no pasaba por aquí!! Veo que estás cogiendo un ritmo fantástico con las caricaturas, me gusta mucho como te quedan, sigue así!!

Anónimo dijo...

Vaya hacia tiempo que no me pasaba y me estaba perdiendo lo mejor de tu gran trabajo, lo has sacado estupendo. Felicidades.
Un saludito.

Tassia

EVA dijo...

Gooooooooooooooooooool